Como Katherine Andrea González Turitto, de 24 años, fue identificada una mujer que se dedicaba a la venta ilegal de medicamentos en la población de Carrizal, estado Miranda.
Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien informó que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvieron a la fémina luego de recibir denuncias de que se dedicaba a la venta ilegal de albúmina humana marca Quimbiotec con prohibición de venta.
Este medicamento es utilizado para tratar o prevenir el shock causado por lesiones graves, hemorragias, cirugías o quemaduras. González Turitto comerciaba el fármaco a través del portal de compra-venta Mercado Libre.
Los funcionarios capturaron infraganti a la sospechosa al momento de realizar una entrega, cuando comercializaba varios medicamentos a un costo de 300 dólares americanos. Como evidencia se colectó una cava blanca contentiva de siete frascos de albumina humana de marca Quimbiotec, dos Novomix FlexPen y 19 agujas para los FlexPen.
El Cicpc procedió a su detención y, posteriormente, fue puesta a la orden de la Fiscalía 76º del Área Metropolitana de Caracas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario