Un capitán, acompañado de un sargento mayor, sometieron a los obreros y se llevaron consigo 40 cajas de porcelanato. Fueron denunciados por una de las víctimas.
El capitán Cristóbal Salmerón Chiguita y el sargento mayor Jesús Vega fueron detenidos este lunes por los delitos de robo a mano armada y extorsión.
Salmerón y Vega se trasladaban en vehículo militar, marca Toyota, modelo Hilux, placas GNB-02951 y arremetieron contra los trabajadores de la construcción de una obra, ubicada en el municipio Bruzual, en Anzoátegui.
“Los sometieron con sus armas de fuego y los amordazaron, para luego llevarse 40 cajas de porcelanato. El material se recuperó al momento de efectuar la captura”, dijo una fuente del organismo militar de la región.
Un obrero denunció el hecho en el destacamento de la tercera compañía de Clarines y una comisión de funcionarios acudió a la captura de Salmerón y Vega. Los agentes estaban adscritos a la tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, destacamento El Tigre, del Regimiento Guardia del Pueblo.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario