El ingreso de un bebé de un año y seis meses sin signos vitales al Hospital Materno Infantil de Caricuao, encendió las alarmas de los galenos de turno, quienes les notificaron a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste, quienes iniciaron las investigaciones, determinando que el bebé habría fallecido producto de traumatismo cráneo encefálico.
Fuentes policiales indicaron que tras conocer lo sucedido, los oficiales citaron a la madre del niño, identificada como Milkhay Yaksumy Carrero Regalado (22), para interrogarla, esta le indicó a los médicos que repentinamente el infante había empezado a convulsionar y por eso lo trasladó de inmediato hasta el hospital, donde pereció.
Pero su versión fue desmentida al momento de realizar la autopsia, la cual permitió conocer que el niño fallece producto de una fuerte golpiza ocasionándole traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas.
Por lo que se efectuó la aprehensión de Carrero y fue puesta a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario