Los organismos de seguridad detuvieron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana por su presunta vinculación con la desaparición de la comunicadora social Anabel Quevedo y su pareja, el empresario Henry Pérez, dijeron fuentes del organismo de seguridad.
El oficial agregado Freddy Junior Negretti Bello (29) es el detenido. Presumen que este uniformado forma parte de la banda que supuestamente se hizo pasar por funcionarios policiales para secuestrar a la pareja.
Quevedo y Pérez desaparecieron el sábado 22 de junio pasado cuando realizaban algunas compras en establecimientos de Maracaibo. El pasado 3 de julio hallaron quemado el vehículo Chevrolet Aveo donde se desplazaba la pareja. Lo encontraron en un sector del municipio Jesús Enrique Lossada, La Concepción, Zulia.
Al parecer el empresario Henry Pérez logró comunicarse con su hijo el día que lo secuestraron y le dijo que estaba detenido.
El director del Cicpc, Douglas Rico, respondió públicamente a los familiares de la locutora Anabel Quevedo que están investigando y la respuesta a ese caso “será efectiva”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario