Un menor de 12 años fue encontrado muerto dentro de su vivienda este miércoles a las 4:00 de la tarde en el barrio El Nazareno de Petare, municipio Sucre de Miranda.
El menor estudiaba en un colegio en Petare, sin embargo, actualmente estaba de vacaciones escolares.
Este miércoles sus padres se fueron a trabajar y lo dejaron con una prima de 22 años. La vivienda es de dos pisos y la joven estaba en el piso de abajo bañando al hermanito del menor de 12 años.
El adolescente de 12 años aprovechó la oportunidad para ir a la parte de arriba, luego la joven comenzó a buscarlo y terminó encontrándolo colgando de un escaparate.
En ese momento salió de la vivienda para pedirle ayuda a un familiar de la zona, pero ya el menor había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)realizaron el levantamiento del cadáver a las 05:30 de la tarde.
Los familiares contaron en la morgue de Bello Monte que en el cuarto del adolescente encontraron un sobre, donde tenía una gran cantidad de dibujos diabólicos y de esqueletos.
Sus parientes revelaron que el adolescente quería ser doctor. Era el mayor de dos hermanos. Funcionarios del Cicpc subdelegación El Llanito investigan el caso.
Conozco ese caso de cerca, debes ser más específico, la muerte parece estar asociada a un juego que consiste en retos peligrosos que estaban en el historial de su tablet, que incitan a los niños a que atenten con sus propias vidas y no resaltar que tenía un sobre con dibujos diabólicos. El aspecto anterior es lo que vale la pena informar para que los padres estén pendiente de que páginas web visitan sus hijos.
ResponderBorrar