.

.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Publicarán lista de precios acordados en productos de la canasta básica

La Vicepresidencia del Área Económica deberá publicar permanentemente la lista de precios acordados de los productos básicos que consume la población venezolana, instruyó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Señor vicepresidente, lo encargo a usted -subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez- para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, expresó durante una inspección a la fabrica de Pasta Capri ubicada en el estado Miranda.
El Presidente indicó que mediante el acuerdo de los precios se alcanzó un equilibrio entre el costo de los productos de consumo básico y la capacidad adquisitiva de los venezolanos, sin embargo el alza descontrolada de los precios debido a la especulación y la falta de contraloría perjudicó el equilibrio alcanzado.
Indicó que los precios se deben acordar con los agroindustriales y los productores. También señaló que este sistema de precios acordados mostró resultados positivos y por ello debe renovarse permanentemente mientras la economía venezolana se nivela.
El jefe de Estado ratificó que mientras se avanza en el equilibrio de la producción, el costo de los productos y el poder de adquisición de la población, el Gobierno Nacional brindará protección social mediante el carnet de la patria y el sistema de Misiones y Grandes Misiones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Q protección al pueblo ni coñoemadre. Pura paja! "Cuándo congelan precios" se desaparecen los productos. Ya m voy a comprar comida x fardo para resguardar a mi familia.

    ResponderBorrar
  2. Por Dios mio nos estan desangrando con los precios

    ResponderBorrar