Al este del estado Vargas se encuentra una de las playas más bonitas como lo es Chuspa. Sus cristalinas aguas te están esperando acompañada de unas montañas verdes y una suave brisa. Sin duda un encanto mágico.
Esta playa fue muy famosa en la época de Marcos Pérez Jiménez tanto así que había una casa de playa. Hoy en día Chuspa es otra cosa… mucha gente le gusta la soledad y el estar en esa playa, una de las más visitadas el fin de semana.
Aparte de ser una de las playas más bonitas puedes deleitarte con los más ricos platos. Todos con ingredientes marinos y cocinados con el mejor cariño del mundo. Sin duda conquistan a la vista y con el paladar.
Chuspa con ganas de que te quedes
Si quieres quedarte pues lleva tu carpa acompañado de tu logística y si sabes bailar tambor mejor. En horas de la noche es cuando en Vargas los tambores salen, la esencia propia de nuestros pueblos de playa.
Y para más aventura puedes tomar desde Chuspa un peñero, transporte propio en la zona. Y te llevará desde allí a otro paraíso más como lo es playa Caribe. También está playa Los Rayitos especial para tomar fotos.
Vargas o como llaman ahora estado La Guaira guarda muchas playas que son para disfrutarlas. Por supuesto también para que las cuides y no las ensucies; sus aguas cristalinas merecen permanecer así por siempre.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario