Como Yuglimar Alexandra Medina (20) fue identificada la mujer hallada muerta el martes en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, y las autoridades manejan el móvil de la venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales de la parte alta de Coche.
Medina vivía en el sector El Estanque, de Coche, con sus dos hijas, una de 4 años y otra de 15 meses. Se presume que la mataron en el sector La Montaña, adonde se dirigió a insistencia de una amiga, porque Yuglimar tenía miedo de subir y esta la convenció.
Ella vivía con dicha amiga en el sector Fátima, pero se mudó hace 15 días para El Estanque. El martes en la mañana se registró un enfrentamiento entre dos bandas rivales de La Montaña. Horas más tarde, la amiga fue a buscar a Yuglimar, y la joven, muy nerviosa accedió a subir.
Se presume que tras dispararle en la espalda, la dejaron abandonada en la carretera, donde los automovilistas y peatones sospechaban que había sido arrollada, pero durante la inspección del cuerpo verificaron que tenía una herida de bala en la espalda.
El martes aproximadamente a las 11:30 de la noche, mientras el cuerpo de Yuglimar estaba en la vía pública, se acercó una mujer y le sacó el celular. Funcionarios del Cicpc llegaron a la 1:00 de la madrugada del miércoles a levantar el cuerpo.
Yuglimar no estudiaba ni trabajaba. Al padre de su segunda hija lo mataron hace cinco meses en un presunto enfrentamiento. Al parecer, la joven mantenía contactos con delincuentes de las bandas que operan en la parte alta de Coche.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario