Funcionarios de las Faes, eje Zulia, informaron sobre un procedimiento hecho en El Milagro, parroquia Santa Lucía, de Maracaibo, donde se investiga el presunto contrabando de gas refrigerante R 22.
En el populoso sector, los oficiales detectaron la movilización de una serie de cajas. Al acercarse a un local a corroborar la situación, fueron recibidos por un hombre de 51 años, quien les dio acceso a un establecimiento, donde localizaron 770 cajas de bombonas de gas refrigerante R 22.
En nota de prensa, las Faes señalan que se le solicitó la documentación y los permisos reglamentarios y manifestó no tenerlos "debido a que el mercancía no es de su pertenencia".
Dijo el cuerpo policial que las cajas fueron incautadas (770 bombonas) y el caso pasó a la Fiscalía 48.
En otro procedimiento, en un galpón al oeste de Maracaibo los oficiales de las Faes hallaron 223 cajas de cigarros importados.
Al no tener el vigilante -dijeron-- la documentación respectiva, se realizó la incautación de la mercancía y se trasladó desde la Curva de Molina al comando base de las Fuerzas de Acciones Especiales, para realizar las actuaciones pertinentes al caso, que quedó, igualmente, a cargo de la Fiscalía 48.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario