Este sábado las autoridades de Anzoátegui, informaron a la población la obligación de cumplir con la cuarentena social, anunciada por el ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19.
Las personas que desacaten estas medidas de desalojo después de haberse cumplido el horario establecido para que los comercios puedan trabajar serán detenidas preventivamente.
Asimismo indicaron que muchas personas permanecían en el bulevar de Barcelona, como en el mercado y centro de Puerto la Cruz, ignorando las órdenes que le dieron los funcionarios de seguridad de retirarse a sus hogares.
Herminía García Ron, alcaldesa de la ciudad porteña, manifestó que han desalojado los alrededores del mercado, y recalcó lo difícil que se hace desalojar a los vendedores informales, que por ello aplicarán el arresto preventivo si permanecen en las vías.
A su vez el gobernador Antonio Barreto Sira, ratificó que es importante que durante este fin de semana, la ciudadanía se mantenga cumpliendo con el aislamiento social. «Veamos la dura situación de Italia. Tomar medidas ahora nos evitará saldos trágicos. El Covid- 19 debemos derrotarlo juntos», agregó.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario