Una de las víctimas fue una mujer, quien murió momento en que la trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño.
La madrugada del domingo, dos hombres y una mujer murieron a tiros, luego de una discusión con otros sujetos en Mamera, sector dos, Vereda dos parroquia Antimano.
Una de las víctimas fue señalada como Kaywel Dilinger Pérez Bisbal de 33 años de edad, ex funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y desde hace cinco años se dedicaba al servicio de escolta en la línea de Jeep Santa Ana- Carapita.
Según versiones de los parientes de Pérez Bisbal, éste se encontraba en la vía pública con otros tres amigos, entre ellos una mujer de quien no se conoció identidad.
Durante la madrugada del domingo y en medio de la ingesta de licor, se presentó una competencia de vehículos para determinar cuál de ellos tenía el mejor sonido.
Testigos afirman que el grupo de Pérez Bisbal discutió con otro grupo de hombres quienes les pidieron apagar el sonido del carro y marcharse de la zona, pero no acataron la orden.
Luego estos hombres se retiraron pero regresaron una hora después y balearon a Pérez Bisbal y a su grupo. Solo uno logró salvarse.
La Policía Nacional Bolivariana acudió al lugar para resguardar la escena a la espera de la policía científica.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
La maldición de Tutankamon ha de caerle alos que mataron a estos muchachos Tutankamon haz justicia con estos ejendros de Satanás hazlo sufrir no tengas piedad te lo pido de todo corazón
ResponderBorrar