El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano garantiza que aún en cuarentena se cumpla con las funciones de mantener el resguardo y alimentación de todas las poblaciones de fauna que componen los zoológicos.
Durante un contacto telefónico con el canal del Estado, detalló que a pesar de la cuarentena, los cuidadores de animales en los diferentes parques del país, hacen un gran esfuerzo por mantenerse en estos espacios, “no hemos tenido limitaciones para cumplir la dieta que el personal especialista ha indicado para cada una de las especies”.
Además, el ministro señaló que en las últimas tres semanas se han tenido dos crías de puma, en el Zoológico de Caricuao, una cría de pavo real en el Pinar y dos crías de capuchinos en el parque Francisco de Miranda, lo que indica que esos héroes de la patria, están ahí cumpliendo con su trabajo”.
Actualmente, en Caracas 132 trabajadores entre cuidadores, veterinarios, vigilantes y nutricionistas distribuidas garantizan la atención de los animales y están distribuidos de la siguiente manera: 35 en El Pinar; 39 en el parque Generalísimo Francisco de Miranda y 58 en Caricuao.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Señores lo importante es que estos ciudadanos cumplan con sus obligaciones porq lo q llama la atención es q los animalitos se escuchan rugir mucho en la noche y la madrugada y en el día cosa q anteriormente no sucedía.y si uno lo escuchaba eso era esporádico.tienen q supervisar.
ResponderBorrar