Las autoridades de seguridad venezolanas se encuentran tras la búsqueda de un hombre identificado como Renán Flores, quien habría propinado una brutal golpiza a un niño de cuatro años de edad que afortunadamente se encuentra con vida.
Los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda de este sujeto luego de detener a la mamá del pequeño, identificada como Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años de edad, quien luego de la brutal golpiza llevó a su hijo al área de pediatría del Policlínico de Valencia, estado Carabobo, ubicado en la Urbanización La Viña.
El niño fue atendido en el centro de salud el pasado 13 de abril y llegó con múltiples heridas en su cuerpo, con parte de su cara hinchada y llena de moretones. La mujer le aseguró a los médicos que el niño había sufrido esos golpes producto de una caída y tras ser chequeado, los doctores decidieron llamar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se acercaron hasta el sitio y la detuvieron.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco pusieron a la madre del niño en detención por permitir el maltrato de su hijo por parte de su novio, quien actualmente se encuentra prófugo.
Cuando el niño estaba siendo atendido por los médicos confesó que el novio de su mamá fue el responsable de la golpiza y confirmó que se llama Renán, quien al parecer es parte de la selección de softbol de La Guaira.
En redes sociales se muestran imágenes del agresor así como un vídeo del niño, y muchas personas se han unido a la campaña de búsqueda de este sujeto.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario