El hecho se registró en La Vega. La madre del niño fue quien denunció a su pareja en la sede de ese cuerpo policial de la parroquia.
Yeison Mendoza fue detenido por una comisión de funcionarios de PoliCaracas, adscritos a la Dirección de Investigación Penal, luego de ser denunciado por agredir físicamente a su hijo menor de edad.
La acción tuvo lugar el domingo 5 de abril en la casa número 26, sector Las Torres, parroquia La Vega.
Fuentes policiales informaron que fue la madre del niño quien emitió la queja ante el organismo policial y explicó que su pareja, bajo los efectos del alcohol, arremetió contra el infante, propinándole golpes en varias partes del cuerpo.
El agresor quedó a la orden del centro de operaciones policiales de la localidad.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Mínimo que le metan 50 años
ResponderBorrarEse mal nacido hay que darle su pela ese seguro hasta le pega a la mamá del niño menos mal reflexióno y denunció a ese hijo e puta a puesto que cuando lo metan preso llega mamita ojalá y lo revienten pa que no le pegue a los niños esa va pagar todas hay
ResponderBorrarEstoy de acuerdo. Que le hagan lo mismo a ese coñisimo e su madre. Que no lo dejen acercarse al niño
BorrarEstoy de acuerdo contigo ese es un cdsm mal parido
Borrarhojala se pudrA por malo
ResponderBorrarMi recomendación deben de darle una paliza que jamás BB se le debe olvidar ponerlo a trabajar lavando toda la ropa de los presos y cuando salga de la prisión le den orden de alejamiento par el niño y su mamá y si se le hacerca primarle la libertad lo que establezca la ley
ResponderBorrar