A la víctima la apuñalaron, quemaron y luego cortaron sus extremidades. Su hijo de 2 años presenció el crimen.
María Victoria Rojas Peñaloza (20); Freddy Aléxis Robles Ribas (25) y Adonis Jesús Ramos Perdomo (23) fueron detenidos por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Unidad de Investigaciones Penales, por su participación en la desaparición y posterior homicidio de Yessibel Scarlet Rodríguez Camacaro (23).
Fuentes policiales informaron que el pasado 7 de abril, el hermano de la víctima reportó su desaparición indicando que ésta se encontraba ausente desde el domingo 5.
Tres días después, hallaron el cadáver de una mujer en una zona boscosa del Sector El Parque, barrio Jesús González Cabrera, kilómetro 8 vía El Junquito, cuyas características coincidían con las de Rodríguez Camacaro.
Los hechos
Luego de las labores de investigación, análisis telefónicos y demás experticias se conoció que la víctima pretendía vender un teléfono celular y varias pertenencias, por lo que contactó a su amiga María Victoria Rojas y le pidió que le guardara tales objetos en su residencia, mientras concretaba la venta.
Sin embargo, Rojas llamó a su novio y un amigo de éste con el propósito de citar a Rodríguez Camacaro y matarla, para apropiarse de los bienes.
Fue el día 5 de abril, cuando materializan la acción en el interior de la residencia de la víctima.
Le propinan un golpe, la apuñalan hasta matarla y la meten en una nevera donde la queman y luego cortaron sus extremidades.
Los restos fueron metidos en una bolsa y lanzados en la zona boscosa.
El crimen fue realizado frente al niño de 2 años de edad, hijo de la víctima a quien abandonaron en el módulo de la PNB, Kilómetro 9 de El Junquito, y de allí fue llevado al Consejo de Protección del Menor.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Yo como humana y defensora de los derechos humanos pido la pena máxima para la autora intelectual y a sus dos cómplices por eso confiar en personas como esas no vale la pena
ResponderBorrar