El resort Trump National Doral, al sur de Florida, ha despedido 560 trabajadores en respuesta a la desaceleración económica y el cierre del sector turístico.
Un aviso que el Trump National Doral Miami presentó ante el Estado de Florida a fines del mes pasado dijo que se había visto obligado a detener sus negocios debido a la propagación del nuevo coronavirus.
El resort en el metro de Miami ha estado cerrado desde mediados de marzo y se desconoce cuándo reanudará las operaciones regulares, escribió Al Linares, director de recursos humanos del resort, a funcionarios estatales y municipales.
La notificación presentada el 30 de marzo por Trump Miami Resorts Management LLC especifica que entre los despedidos hay 123 camareros, 43 amas de llave y 25 cocineros.
El aviso agrega que entre el 19 de marzo y el 2 de abril, la instalación se vio obligada a hacer despidos y cesaciones temporales de empleo.
«Sobre la base de la naturaleza de la situación, en este momento no podemos ofrecer una fecha específica en que podamos reanudar las operaciones normales y recontratar a los empleados afectados».
El otoño pasado, la Casa Blanca anunció planes para organizar la cumbre del Grupo de los Siete en el complejo Doral, pero cambió de rumbo luego de la preocupación bipartidista de que violaría una cláusula de la Constitución que prohíbe a los presidentes aceptar regalos o pagos de los gobiernos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario