El confinamiento tiene a más de uno haciendo cosas extremas en el hogar, tal es el caso de unos jóvenes en Batangas, Fillipinas, quienes por el extremo calor improvisaron una piscina en una de as habitaciones de una vivienda, la cual parece ser una sala destaca The Weather Channel, que añade que esta población se ubica a más de 100 kilómetros al sur de la capital Manila.
El medio agrega que las temperaturas en esa zona del país han rondado los 40 grados centígrados por esta época de confinamiento obligatorio en ese país, donde el coronavirus deja hasta el momento más de 12.000 infectados y más de 800 muertos.
Se puede apreciar a los muchachos en el video chapucearse en el espacio de unos 4 por 4 metros, al cual tuvieron que sellarle la puerta y accedieron por la ventana, llenaron la piscina con una manguera en la parte alta de la habitación de manera de cascada.
Queda la duda de si aislaron debidamente los tomacorrientes, para evitar un ‘baño electrizante’, si se tiene en cuenta que la profundidad es de unos 60 centímetros.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario