El Gobierno Nacional activó este jueves un plan especial de cisternas para atener las zonas afectadas por el sabotaje al Sistema Hídrico Nacional, registrado esta madrugada en la estación de bombeo Taguacita, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda.
Así lo informó la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien calificó este acto como un «extremismo fascista».
«Extremismo fascista no descansa en su afán de causar sufrimiento al pueblo de Venezuela. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro se ha activado un plan especial de cisternas para atender las zonas afectadas mientras nuestros trabajadores trabajan con ahínco para recuperar el servicio«, escribió la vicepresidente Ejecutiva en su cuenta en la red social Twitter.
Durante un contacto telefónico, Reverol señaló que, para solventar este hecho, «se encuentran cuatro empresas especializadas en la materia están atendiendo la emergencia. Esperemos que para el domingo sea resuelta», enfatizó durante el contacto telefónico.
Extremismo fascista no descansa en su afán d causar sufrimiento al pueblo de Venezuela.Por instrucción d Pdte @NicolasMaduro se ha activado un plan especial de cisternas para atender las zonas afectadas mientras nuestros trabajadores trabajan con ahínco para recuperar el servicio twitter.com/nestorlreverol …
21:38 - 14 may. 2020
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario