El Ministerio Público designó a fiscales especiales en la frontera de los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro, como parte de una medida para quienes violan el cerco sanitario establecido por el Estado venezolano, el cual busca evitar la propagación del COVID-19.
Así lo dio a conocer este jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien precisó que se está defendiendo la vida y la salud de la población.
“Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia, quienes han venido utilizando las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos que mucho de ellos incumpliendo con las propias medidas que el Estado venezolano ha instruido, han terminado contagiando a muchos de sus familiares”, manifestó.
Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar los contagios.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario