.

.

martes, 8 de septiembre de 2020

Falcón: Delincuentes asesinan a tiros a PNB y a su informante

Hermes Rodríguez, oficial agregado de la Dirección Nacional Antidrogas, preparaba una entrega controlada, junto a su informante, en uno de los barrios más peligrosos de Coro.

 En horas del mediodía de este lunes fueron asesinados, en Coro, un funcionario adscrito a la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su presunto informante, en momentos en que se ejecutaba un procedimiento en el que se esperaba la captura de unos distribuidores de sustancias ilícitas.
El homicidio del PNB, identificado como Hermes Rodríguez (30), con cargo de oficial agregado, fue en la calle El Sol del barrio Curazaíto, en la capital del estado Falcón, frente a una cancha de usos múltiples muy conocida en la zona oeste del municipio Miranda.
Rodriguez, quien estaba de civil, y su presunto informante, fueron asesinados a tiros. Los dos presentaron un disparo en la cabeza y sus cuerpos encontrados dentro de un vehículo  del que se desconocen los datos.
Sin precisar mayores detalles del homicidio, la escena guardada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) podría apuntar a que en la entrega controlada para dar con los distribuidores de la droga en el sector, el funcionario y su informante quedaron al descubierto y fue entonces cuando él o los cabecillas de la banda los asesinaron.
Tanto el policía nacional como el civil, del que no se conoce su identidad, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a donde ingresaron sin signos vitales.
Los cuerpos de seguridad en el municipio Miranda emprendieron un amplio despliegue en el barrio Curazaíto y sectores aledaños.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario