Hace 48 horas se viralizó la noticia que dos infantes se encontraban desaparecidos desde el pasado 31 de agosto del presente año, esta denuncia fue puesta por una mujer llamada Candida Yelitza Pimental Meza (30) quien es hermana de la madre de los niños.
Inmediatamente la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, procedió a la búsqueda de los menores, esto con ayuda de la información que suministró la tía quien interpuso la denuncia, luego de varias pesquisas de campo, los funcionaros se percataron que la ciudadana Candida Yelitza Pimentel Meza, habría simulado dicha desaparición con el fin de hacerle daño a la hermana y así quitarle los niños, por este hecho la ciudadana ya fue capturada.
Esta división de víctimas especiales se trasladó a Caucagua, estado Miranda donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas.
En vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales, se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario