El hecho ocurrió el pasado miércoles en la urbanización Arivana, Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar. En una habitación de la residencia se encontraban los cadáveres calcinados y maniatados de Rona Katlyn Uzcátegui (50) y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui (12).
Versiones iniciales indican que varios delincuentes llegaron a la mencionada vivienda y sometieron a la mujer y al hijo. Los amarraron y encerraron en una de las habitaciones mientras ellos sustraían bienes y los acopiaban en un vehículo Peugeot propiedad de la señora Uzcátegui.
Una vez que cargaron con los objetos de valor, prendieron fuego a la vivienda y huyeron hacia la vía de Castillito donde abandonaron el Peugeot y se embarcaron en otro vehículo, según las investigaciones.
Vecinos observaron las llamaradas y dieron parte a los bomberos quienes se trasladaron al sitio para controlar el incendio. Al irrumpir en el interior de la vivienda consiguieron los cadáveres calcinados de madre e hijo. El Cicpc levantó los cuerpos e inició las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario