En conmovedor video, la modelo divulgó: Mi médico me dijo: Tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie.
Además agregó: “El médico me dice que, con el tiempo, puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tengo, se me doblaría el pie y podría tener esguinces o me puedo partir el pie”.
Álvarez dijo a sus seguidores que la noticia afectó mucho a su mamá y expresó: "Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos".
Igualmente expuso: “Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible”.
El pasado 13 de junio, la modelo y presentadora fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que en mayo tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario