Desde su llegada a Venezuela hace más de 60 años, Toyota de Venezuela ha trabajado en la producción y comercialización de vehículos de excelente calidad, a la vez que contribuye con el desarrollo económico y social del país.
El reconocido éxito de sus vehículos, se debe al compromiso de Toyota de Venezuela por entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y así ofrecer vehículos adaptados a las particulares características del mercado venezolano y a las estrictas exigencias del consumidor.
Tal es el caso de la nueva Toyota Land Cruiser Prado VX, el vehículo que la reconocida automotriz recientemente presentó a sus consumidores.
Esta versátil camioneta, es capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad mientras logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un vehículo todo terreno.
Para ello, cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Su atractivo diseño de vanguardia incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central. Un punto a resaltar en la magnífica Toyota Land Cruiser Prado VX es la autonomía que logra gracias a su doble tanque de gasolina de 150 litros, ofreciendo así la seguridad de llegar a donde el usuario desee, además de tener 7 bolsas de aire para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Adicionalmente, la Toyota LC Prado VX ofrece a los clientes la posibilidad de elegir de entre un extenso catálogo de 8 colores.
Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, pues confirma el compromiso de la marca con los consumidores venezolanos.
Disponibilidad en la Red de Concesionarios Toyota
La nueva Land Cruiser Prado VX está perfectamente adaptada a las especificaciones del mercado venezolano y ya está disponible en toda la red de concesionarios autorizados Toyota, a nivel nacional.
Como todos los vehículos adquiridos en la red de concesionarios de Toyota de Venezuela, la LC Prado cuenta con garantía de 50 mil kilómetros o dos años, así como también con el reconocido respaldo postventa de repuestos y servicios que diferencia a la marca Toyota.
El plan de medios que acompañará esta campaña, contempla pautas en medios y portales digitales, medios impresos, exteriores y emisoras de radio además de las plataformas de redes sociales propias de la marca y sus concesionarios autorizados y la página web oficial.
Con este lanzamiento, Toyota de Venezuela continúa marcando pauta en la categoría de SUV en Venezuela, manteniéndose a la vanguardia de los productos comercializados en este segmento, en la región.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario