La víctima quedó identificada como Anthony Frank Campos Vargas, de 34 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la calle número 5 del sector Rómulo Gallegos, de La Gran Carpiera en Cagua, municipio Sucre.
Se pudo conocer que Vargas pertenecía a las filas castrenses, específicamente al componente de la Aviación y además se dedicaba al comercio.
Los vecinos del joven consternados por lo sucedido indicaron que el muchacho llegó en su carro, encontrándose con un grupo de personas que celebraba con tambores y bebidas alcohólicas el Día de Santa Bárbara.
ERA UN MUCHACHO SANO
“Pancho como cariñosamente lo llamábamos se estacionó y pidió que por favor le dieran un permiso para él guardar su vehículo, esto le molestó a los que celebraban, quienes hicieron caso omiso a la petición y continuaron tocando y baliando. Un segundo llamado por parte de Pancho hizo molestar a los tamboreros, quienes comenzaron a discutir con él, y en medio de la pelea uno de ellos sacó un arma de fuego y sin remordimiento alguno le disparó, para luego huir del lugar, lo más triste es que todos los que estaban allí lo conocían y no les importó matarlo”, dijeron los vecinos.
Vargas cayó tendido en el pavimento – continuaron diciendo- y pocos minutos después murió frente a todos los que intentamos ayudarlos.
“Su asesino estaba bajo los efectos del alcohol y al darse cuenta de lo que había hecho dejó la escena del crimen, junto a las personas que lo acompañaban en el toque de tambor. Pedimos justicia y que el culpable sea castigado”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario