Actores de doble homicidio en el Junquito fueron capturados tras tramar y ejecutar a sus vecinos por discusiones de linderos.
Las víctimas identificadas como Jeniffer Carolina Guillén de Herrera (35) y Daxson Enrique Herrera Puche (46), quienes fueron asesinadas el pasado 17 de octubre a manos de Miguel Ángel Soto Moreno (48) en complicidad con Franco José Campo Moreno (39) y Hernán Salvador Álvarez Rondón (22).
El hecho ocurrió luego que los Herrera tuvieran una discusión con Soto por cuestiones de linderos de la vivienda, este procedió junto a sus cómplices a quitarle la vida a la pareja con un arma blanca y sepultarlos en el hogar de los ahora occisos.
Tras el acto, Soto se apoderó de los móviles de la pareja con el objetivo de tapar el crimen informando a los familiares que se habían ido hacia Colombia. “Los parientes acuden a la policía científica al no validar la información suministrada por los homicidas; logrando la División de Investigaciones de Homicidios, detener a los victimarios” indicó Douglas Rico a través de redes sociales.
Asimismo, Rico alertó sobre la búsqueda de María Chirinos, mujer que comercializaba la vivienda de la pareja.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario