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martes, 2 de febrero de 2021

Así es el pasaje digital en Miranda

 

Tras varias semanas de la puesta en marcha del Plan PIM Libre Pago, los mirandinos se preparan para iniciar el proceso de cancelación de su pasaje del transporte público vía digital.

Este proyecto impulsado por la gobernación de Miranda en conjunto con la entidad financiera MiBanco, la empresa tecnológica LibrePago y el Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas de Venezuela (Mbsptv), esta compuesto por un sistema de cobro por punto de venta que no requiera de conexión a internet y una tarjeta para el pago, la cual podrá ser recargada por el usuario.

Como parte del proceso de implementación de este proyecto, desde el mes de diciembre se inició la bancarización de los transportistas a través de MiBanco, ente financiero que lleva a cabo la entrega por financiamiento del punto de venta a los transportistas.

Por su parte los usuarios del transporte público podrán optar a la compra de la tarjeta, la cual podrán recargar a través de transferencias bancarias, pago movil o en kioskos donde se habilitará el servicio para recarga de saldo. Como parte del proceso ya se han realizado jornadas en los Altos Mirandinos y otras localidades de esta entidad donde los usuarios han adquirido este nuevo instrumento de pago.


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