De acuerdo con el parte policial, un detective jefe de la División Contra Robo del Cicpc que se encontraba en la unidad de transporte público, a la altura del Sector Mampote, del municipio Plaza, observó cuando tres sujetos desconocidos sacaron a relucir armas de fuego y bajo amenazas de muerte comenzaron a despojar a todos los presente de sus pertenecías.
El pesquisa logró desenfundar su arma de reglamentario e hizo frente a los malandros, quienes aprovecharon un frenazo del conductor para descender en veloz huida del autobús y se presume que resultaron heridos.
Sin embargo, tras el intercambio de disparos el chofe continuó su rumbo hacia el hospital Luis Salazar Domínguez IVSS Guarenas debido a que dos pasajeros presentaban herida por arma de fuego, quienes fueron atendidos por el referido nosocomio, y posteriormente fueron referidos al Hospital de El Llanito Dr. Domingo Luciano.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
UFF! QUE BUENO ESO ES LO QUE SE LLAMA UN POLICIA BIEN ENTRENADO .ADEMAS DE ESTAR CONSCIENTE DE RESGUARDAR AL COLECTIVO .20 PUNTOS Y AL PARECER SALIO ILESO PORQUE LA NOTICIA NO REPORTA QUE SALI HERIDO
ResponderBorrarlo mejor fue q el funcionario logró frenarlos debería duglas rico premiar los funcionarios y dale buenas armas
ResponderBorrar