El pasado sábado 20 de febrero, el joven venezolano Andrés Pérez fue agredido en Lima, Perú, por sujetos que le propinaron varias heridas en el rostro, el brazo y la cabeza, con el pico de una botella.
De acuerdo con el relato del joven oriundo de Barquisimeto, se dirigía a su hogar y en el camino un hombre lo seguía, y le pidió que le entregara el bolso, por lo que decidió correr, pero lo detuvo otra persona.
“Cuando me frenó, el hombre me cortó todo lo que es la parte del brazo y me quedó guindando. En eso yo caigo de rodillas y siento la sangre, pero partieron otra botella y me hicieron cortadas en el rostro”, explicó.
Pérez se encuentra solicitando ayuda a través de las redes sociales, debido a que está inhabilitado para trabajar y es el único que sostiene su hogar.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que rabia se siente ver estás imágenes y nadie hace nada vale,nos están matando como perros en otros países....😭
ResponderBorrarSi señor da una impotencia terrible
BorrarQue pasa entonces con la embajada que ay en Perú que no se pronuncia ante el gobierno peruano
ResponderBorrarPobre pana vale que vaina, lamentablemente es otra víctima del engaño al cual le aseguraron que ese país era un paraíso y que ganaría mucha cantidad dé dinero pero es completamente alejado dé lo que realmente es ese país, pobreza, delincuencia, violencia, corrupción
ResponderBorrarLa verdad que a Peru ni de visita, un país de delincuentes y sádicos, venezolanos devuelvanse de allá, es mejor estar en tu propio país que estar llevando verga en esos países mediocres donde los están matando.
ResponderBorrarSomos el único país que recibe a todo el mundo y llegan sin nada y aquí progresan y lo más importante se les respeta el derecho de inmigrantes no como los indios esos uno no se explica que es lo que se creen que los que les hace falta es el guayuco y la flecha los brutos Esos buenos para nada.
ResponderBorrarDe verdad tienen que pagar todo lo que nos están haciendo
ResponderBorrar