Comisiones policiales detuvieron este jueves al encargado de un gimnasio por trabajar a puerta cerrada durante la cuarentena radical en el estado Bolívar.
De acuerdo a un vídeo compartido en Twitter por el especialista en sucesos, Delmiro De Barrio, los funcionarios ingresaron al local llamado “Jack 3 Center” ubicado en San Félix, y observaron a un grupo de personas haciendo ejercicio.
Uno de los efectivos ubicó al encargado del gimnasio, que tras dar la explicación de por qué se encontraba trabajando en pleno confinamiento, procedieron a detenerlo.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano @ Caracas65270203
"Bien bonito" estos/as ignorantes e inconcientes que por culpa de gente así es que no podemos bajar como debería ser la cifra dé contagios, buena labor la de los cuerpos de seguridad como me gustaría que aquí en Puerto Cabello sé aplicará igual ése método
ResponderBorrarSe nota que no sabes nada de salud, mira ignorante , donde hay más riesgo, En una buseta o en un gimnasio? Ese funcionario no conoce la ley, que explique cuál fue el delito que se cometió para llevarlo preso? ah que cometió una falta violando una norma! Debe ser sancionado y no detenido como un delincuente, apuesto que así no llega a los barrios de San feliz, pajuo
Borrar