La información fue a dada a conocer por el director de esa instancia, Dilio Marcano quien explicó que también se dispuso que el horario de trabajo para el traslado masivo de pasajero será de seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, en atención a las medidas dispuestas en el decreto presidencial y municipales para frenar los contagios de coronavirus.
Marcano apuntó que autoridades, gremios y sindicatos del sector transporte acordaron que “los autobuses y carritos de cinco puestos podrán movilizar solo la mitad de su capacidad”.
Asimismo deberán respetar las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, el distanciamiento físico y aplicación de alcohol para ingresar a las unidades.
En cuanto a las tarifas, especificó que los transportistas se comprometieron a mantener los precios vigente (no pueden aumentar el pasaje) y a respetar “los puntos de control establecidos en diferentes vías”.
El acuerdo fue avalado por representantes de la Zodi-51, del INTT, Fontur y diferentes directores municipales de transporte de la zona metropolitana.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano @ Caracas65270203
No hay comentarios.:
Publicar un comentario