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lunes, 28 de junio de 2021

Intercable avisa suspensión del servicio por 2 días y clientes responden

 

La compañía privada de telecomunicaciones Intercable informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este lunes y martes la señal podría fallar, porque esos dos días realizarán trabajos de actualización.

Sin embargo, clientes molestos indicaron que el servicio de internet y telefonía viene fallando desde hace meses, pese al alto costo de las tarifas en sus respectivas cuentas en las redes sociales. 

“Estimado cliente le informamos que realizaremos trabajos de actualización desde este lunes 28/06/2021 a las 11 p. m. hasta el martes 29/06/2021 a las 6 a. m., lo que puede ocasionar intermitencia en los servicios de Internet y telefonía en todo el país”, informó Intercable para que tomen previsiones.

El aviso de alerta de la cableoperadora encendió rápidamente la mecha en la plataforma digital. “Pero la factura no la dejan de cobrar, duras un día de retraso de pago y te lo cortan el servicio”, comentó Iris Maduro.

“Sres. pero el problema lo tenemos desde hace 2 meses en la zona Paraíso Cabudare, están quitando el servicio desde las 6 p.m. hasta la mañana siguiente”, aseguró el administrador @dapadupu09.

“Esa intermitencia en el servicio de Internet está desde hace una semana en el Sector Caja de Agua de Punto Fijo, estado Falcón”, respondió Karelys Engren.

“Inter como siempre, desde Llano Alto Barinas, ya tengo 3 semanas sin internet y pagando recaro, el servicio no sirve y aumenta todos los meses”, escribió la usuaria identificada como Librana.


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2 comentarios:

  1. Es de suponer que en esos dos dias sin señal, serán descontados de la proxima factura al pagar, por que se supone que servicio no prestado, no se paga. Uno paga por lo que tiene o por lo que nos venden, y son dos días del servicio que no nos dan, no nos venden.

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  2. Pero para cobrar y aumentar las tarifas son lo máximo. Excesivo costo por un pésimo servicio. Se cansa uno

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