Un individuo identificado como Alonso Ospino fue puesto bajo la orden del Ministerio Público por abusar de su hijastra, una niña de 12 años de edad.
Se conoció que las autoridades, también privaron de libertad a la madre de la jovencita y también a una tía, quienes siempre supieron sobre los actos de Ospino.
De acuerdo a la información de este caso, el hombre abusaba de su hijastra en una casa de la calle C, sector Brisas del Río, en el Core 8, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar.
"Las mujeres, una de 31 años y la otra de 26, tenían conocimiento de las aberraciones del hombre, pero nunca hicieron nada", resaltaron vecinos del sector.
"Ellas tienen que ir a la cárcel por encubrir los abusos sexuales de Ospina con la niña", insistieron.
La policía ha indicado que conocieron de estos aberrados actos, por las denuncias de los vecinos, quienes ahora son amenazados por un sujeto conocido con el alias del "Yeison", amigo del implicado.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Cada vez se escuchan y se ven cosas apocalípticas, y claro que tiene que ir presas esas bichas, y el degenerado ese que lo castren de una
ResponderBorrarQ degeneradas, q las metan presas con las mala conducta para q todos lo días le den su merecido castigo, le destruyo la vida a esa niña, es un trauma q no se olvida no nunca
ResponderBorrarAsquerosas, presas y sin derecho a defensa y al aberrado preso también a pan y agua para que se le tape el trasero y muera reventado
ResponderBorrar