La famosa actriz de 54 años, Salma Hayek reveló que sus “pechos” crecieron con la llegada de la menopausia. Dejando atónitos a todos con sus declaraciones de «Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales», desmintiendo de la supuesta operación estética.
Durante una entrevista concedida a Jada Pinkett (actriz y pareja de Will Smith) en ‘Red Table Talk’ en Facebook que «Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!».
También, Salma Hayek confesó que «he estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba», y recuerda las preguntas que tuvo que contestar en un cuestionario: «‘Las preguntas eran aterradoras y del tipo: «¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?».
Defendió a las mujeres al decir que «No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad».
«Las mujeres no estamos aquí sólo para tener hijos ni para cuidar a los hombres ni a todas las personas que nos rodean», apuntó la mexicana.
Para finalizar, Hayek dijo que «Soy flexible. Soy ágil. Pero soy vaga. En realidad, nunca fui al gimnasio… y no superé la prueba cuando me hicieron correr en una habitación. No obtuve el papel. Nunca me volvieron a llamar después de ese día».
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario