La dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom, denunció el pasado 14 de julio que ha recibido amenazas de muerte después de comentar que demandaría a una persona por comercializar sin permiso sus frases motivacionales que le generaron fama en TikTok.
“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, expresó Chiky BomBom en video que hizo público en su cuenta de Instagram, @chikybombomreal, destacando que toda su familia corre el riesgo de ser asesinada.
Para aliviar la tensión y acabar con los ataques impulsados en su contra a través de redes sociales, la dominicana aclaró que ya le pidió disculpa a la persona que amenazó con una demanda judicial por hacer una camisa y agregar en ella su popular frase: “Buenas, buenas”.
“Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, manifestó.
Envió bendiciones a quienes la amenazaron de muerte y a las personas que criticaron su forma de actuar frente al uso de sus frases motivaciones en redes sociales.
Aseveró que ella misma decidió dar la cara para poder darle fin a la polémica con el objetivo de continuar haciendo su trabajo para mantener a su hija.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Se ponen hacer estupideces, no maduran, la enbarran y después estás asustada.
ResponderBorrar