Se trata de Fabricio Antonio Martín Monjarás Ruiz de Somocurcio, quien es investigado por la Fiscalía como presunto autor del delito de pornografía infantil. Este sujeto fue intervenido mientras descansaba en el interior de su domicilio en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla.
La intervención estuvo a cargo de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat), la División de Unidades Especiales (DUE) y la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) en presencia de los fiscales provinciales Ricardo Martínez Zegarra, Katterin Ríos Núñez y Luis Martínez Cardoza, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Piura.
De acuerdo con informe emitido por la Divindat, Monjarás Ruiz vendría desde el 2018, año en que se desempeñaba como profesor en Chulucanas, tomando fotos desde su celular a las partes íntimas de niños, y las estaría almacenando en la plataforma Google Fotos, destacándose entre ellas una fotografía suya en una pose sugestiva sobre una cama con un niño.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Fin de mundo
ResponderBorrar