La niña de 10 meses que fue maltratada en el estado Falcón por el ciudadano Daimiro David Capielo Flores, de 21 años de edad, se encuentra fuera de peligro y bajo el cuidado de familiares, personal de protección a menores y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así lo informó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, mediante su cuenta en la red social Twitter.
Recordemos que este mismo miércoles 28 de julio efectivos de la Policía de Falcón aprehendieron a Capielo Flores, luego de que este fuera denunciado por cometer tratos crueles en contra de la bebé.
La pequeña actualmente se encuentra recluida en el Hospital General de Coro. La misma presenta fractura de cráneo, desprendimiento de mandíbula y quemaduras en el cuerpo.
La denuncia en contra del sujeto fue interpuesta por un médico del referido hospital. Por el hecho fue capturada también la progenitora de la menor. Esta última, al parecer, permitía el maltrato contra la niña.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Le pido a Dios que la rumba de palo que le den lo hagan pedir que basta y sea allí cuando más.eo.den hasta q le partan el alma ,una gente de SA no debería vivir más 😠
ResponderBorrarPobre criaturita , Dios Santo..cuanta perversidad puede albergar un ser humano contra un ser tan indefenso. San Miguel Arcángel protegela.
ResponderBorrar