Este miércoles 28 de julio fue dictada orden de aprehensión contra la médica veterinaria Osdely Reyes, por los presuntos delitos de estafa, daño de animal ajeno y maltrato animal.
La información fue compartida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, mediante su cuenta en la red social Twitter.
La referida ciudadana es propietaria del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el estado Nueva Esparta. En este centro se habrían hallado varios perros y gatos sin vida.
“En el sitio veterinario continuaban cobrando 800 dólares mensuales por manutención, aún estando las mascotas muertas, haciendo creer que se encontraban allí en buen estado”, señaló Saab.
El caso es procesado por la jueza de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ni los pobres animales se salvan de los desgraciados que solo saben hacer daño. Se le debería quitar el título, e ir presa.
ResponderBorrarDisculpen pero he observado en algunos de sus contenidos errores de ortografía y palabras mal escritas o que no se corresponden. Deben ser más cuidadosos pues tienen una buena audiencia que les Lee. Los Juzgados son de Instancia no Estancia. Feliz tarde
ResponderBorrarPobre perrito q nunca salga ese parásitos los odios
ResponderBorrarPor aquí arriba está el profesor doolite
ResponderBorrarQ desgraciados ojala y nunca salgan... Mal nacidos no deberían de existir
ResponderBorrar