El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905, comenzando por alias «Koki», alias «Vampi» y alias «Galvis».
Según la información transmitida en las redes sociales, por Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis») ofrecen la mencionada cantidad. Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905 y las zonas aledañas.
Sobre Romer Ordaz Clemente (alias «El Romer») y Gionel Trejo (alias «El Trejo») también pesa una recompensa, esta de $ 50 mil.
Todos estos presuntos delincuentes están siendo buscados por asesinato.
Desde el pasado 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios y pese al despliegue de las autoridades, no ha sido posible contener la actuación criminal.
En las redes sociales se manejan diferentes versiones que aún no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades, que han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras esta banda se mantiene e las calles y ya ha cobrado tres vidas, presuntamente.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
500mil $????? Verga... que pobreza!... jajajajaja
ResponderBorrarMas o menos quienes los van a capturar? Ningun civil lo va hacer exponiendo su vida! Habiendo 4 fuerzas nacionales, mas de 10 organismos policiales y no lo han hecho!falto incluirse en el combo Nico alias el INMADURO! Pura paja eso es una estrategia del gobierno para negociar con los delincuentes y se calme por unos?dias la vaina y despues plomo y plomo otra vez señores
ResponderBorrarSuper tentadora esa cifra , por dar información por esas escorias nada malo
ResponderBorrarQue vaina tan seria. Las autoridades dan la recompensa es por la información verídica dónde se enconchan los criminales NO POR LA CAPTURA.
ResponderBorrarEso es correcto lo que pasa es que hay personas tóxicas que no prestan atención a las publicaciones y critican por criticar esa es su naturaleza.
Borrar