Durante los enfrentamientos que se registraron este jueves en Caracas, un comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió luego de recibir un impacto de proyectil en la cabeza.
El comisionado, identificado por la fuente policial a Caraota Digital como Fernando Rodríguez Fernández, se desempeñaba como jefe de la Estación Policial Antímano. Estaba enfrentando a las bandas de la Cota 905 en El Cementerio, cuando un impacto de proyectil golpeó su cabeza.
Fue llevado de inmediato al Hospital de Coche, sin embargo, murió antes de ser intervenido por la gravedad de sus heridas.
Junto al comisionado, otro funcionario resultó herido por un disparo en la pierna derecha, pero se encuentra estable.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que horror, lo que se está viviendo en Ccs, en manos de las bandas, que están armadas hastas los dientes, y ni siguiera los entres policiales, pueden con ellos, sus vidas están en total riesgo y lo peor que hoy falleció un funcionario y además de otras personas inocentes,afectadas.. No hay paz y la vida no vale nada!!
ResponderBorrarEntonces los agarran los matan; y sale todo el mundo a decir que se le violaron sus derechos humanos a los pobres. Maten a esas ratas.
ResponderBorrarLamentablemente van a tener q quitar la garantías para q paren o cesen. Es demasiado.. Todos son personas y solo Dios salva esta situación no mas sangre. El hampa q les pasa están matando gente inocentes!! Es justo lo q están haciendo?? Balas pérdidas matando niños y ansíanos.. Hampa preguntamos No tiene familia?? No creen en Dios todo poderoso? Que quieren?? NO MÁS MUERTES DE PERSONAS INOCENTES, TRABAJADORAS, MADRE Y PADRES Q DEJAN HUÉRFANOS A 4 O 5 NIÑOS.. DIOS MIO PIENSEN LO Q ESTÁN HACIENDO!! HASTA CUANDO??.
ResponderBorrarAnna, el hampa no tiene sentido común, los cuerpos de seguridad están actuando, lamentablemente van a morir personas inocentes por el simple hecho de estar o vivir en la zona...por balas perdidas, como rehén etc... aquí no se puede negociar nada... Sencillamente esos delincuentes son seres descartables..ellos no hacen falta en este mundo y menos en Venezuela... No hay otra forma de entenderlo
BorrarTuve la oportunidad de conocer a Rodríguez Fernández. Tremendo ser humano, ejercía con profesionalismo; no era uno más del montón.
ResponderBorrarEsto es de locos, el q da las armas a los delincuentes es el mismo que manda a los organismos de seguridad para q los combata.
ResponderBorrarLo peor es, que los funcionarios arremeten contra los malandros y los matan, entonces caen es presos y que se les está violando los derechos humanos a los mismo que están echando broma, el mismo gobierno los protege
ResponderBorrar