En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe del parlamento mostró una serie de mensajes WhatsApp donde Leopoldo López bajo el alias de “Gavilán”, organizaba las acciones criminales que llevarían a cabo estas bandas apostadas en las barriadas de la Cota 905 y el Cemeterio.
Rodríguez mostró conversaciones en Whatsapp entre Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Freddy Guevara y Leopoldo López, quienes han venido organizando «La fiesta de Caracas» en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.
“Creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la Unión Europea, tenían impunidad y mandaban a Freddy Guevara a las reuniones”, indicó.
Durante su comparecencia ante los medios, mostró conversaciones entre Alfredo Jimeno y Gilber Caro, en las que señalaban que “los malandros quieren muestras de fe (dólares)” y, como respuesta, señalaron que eso lo resolverían, entre otros, Graterón.
También presentó capturas de Whatsapp de diálogos entre el prófugo exalcalde de Chacao le pedía a Iglesias “activar a los chamos”, para tenerlos “protestando durante la fiesta de Caracas”.
Enseñó evidencias de que el también exalcalde Chacao, Emilio Graterón, se había reunido con los terroristas de la Cota 905.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Pura paja de ese perro gobierno ya no saben ni que inventar
ResponderBorrarIgnorantes, tienes en la cabeza lo q tienen los cangrejos, hdp
ResponderBorrar