Unas trillizas de 13 años de edad denunciaron ante la Delegación Municipal San Fernando de Apure del Cicpc a su presunto abusador sexual.
Los detectives del cuerpo de investigación procedieron a detener a Luis José Noriega Castrillo de 33 años en la avenida Primero de Mayo, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure; tras comprobar que abusó sexualmente de tres hermanas de 13 años de edad.
Los funcionarios encargados de la investigación, entrevistaron a las menores. Durante las interrogaciones, una de las niñas relató que Luis, allegado a la familia, abusó primero de ella.
Pues, alegó que el hombre le indicó para que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D; una vez a bordo del vehículo y en la Carretera Nacional Biruaca – Achaguas, desvió la ruta e ingreso a un motel, donde la sometió y abuso sexualmente.
Luego, invitó a las otras niñas a su propiedad, ubicada en el sector Rabanal, con el fin de que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Pero, una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas.
El presunto violador mantenía bajo amenazas de muerte a las trillizas para que no comentaran lo ocurrido, causándoles lesiones físicas y psicológicas.
Tras su captura, fue recuperada la motocicleta utilizada como medio de comisión; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario