El Gobierno de China prohibió que «hombres afeminados» aparezcan en la televisión y pidió a las emisoras que promovieran la «cultura revolucionaria», ampliando una campaña para reforzar el control sobre la sociedad y la firme determinación del país de limpiar el «caos» en el sector.
La Administración Nacional de Radio y Televisión dijo que los programas de televisión deben promover «enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada» y «poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales», agregó el regulador de la televisión, utilizando un término despectivo para los hombres con apariencia poco masculina «niang pao», o literalmente, «maricón».
La medida se suma a los límites impuestos para reducir el acceso de los niños a los juegos en línea, ajustándose a la campaña para frenar lo que el Partido Comunista chino considera una atención nociva a las celebridades.
Según los comentarios emitidos, esto refleja la preocupación oficial de que las estrellas del pop chinas, influenciadas por el aspecto elegante y aniñado de algunos cantantes y actores surcoreanos y japoneses, no están animando a los jóvenes chinos a ser lo suficientemente masculinos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Braaaavoooo! Por China... el que es.. es.. pero no debería permitirse en ningún medio a nivel mundial que esos que "son" influyan en los pequeños de la casa... la tv debería ser un medio sano para le Recreación.. no el agente que te bombardee a diario con movimientos homosexuales a los jóvenes del mundo. Que cada quien sea lo que sea sin influir en la conducta de otros! Bravo por china
ResponderBorrarOjalá todos los gobiernos de todos los países hicieran lo mismo ya basta de tantas desviaciones en niños y adolescentes.
ResponderBorrarBravo x eso, pero ya verás a los medios protestando x eso, xq ellos no le importa la gente sino sus intereses
ResponderBorrarSi todos los gobiernos hicieran lo mismo el mundo tomaría otro rumbo dónde los valores volverían a tener importancia y las Familias serían de verdad la base de la sociedad.Da tristeza ver cómo el mundo está al revés y Dios creo solo hombre y mujer lo demás son desviaciónes de conducta que a Dios no le agrada.
ResponderBorrarBravo por China. Debe ser ejemplo, las influencias mal sanas están transfigurado a los pueblos. No se tiene nada contra los homosexuales o lesbianas o lo que quieran ser. Pero de allí a glorificarlas o dejar que influyan, no es aceptable. Nada más basta ver como han proliferado ese tipo de presencia y como han hecho que se transformen la personalidad de muchas personas, como el caso de los más vulnerables como son los infantes, quienes creen que eso es normal. Igualmente felicitaciones por el control de los videos juegos, que son pura violencia, casi no se ven de otro estilo. Como se ve, se esta en los extremos y siempre son los infantes los afectados.
ResponderBorrarEs una ,quizás la única vez que estoy de acuerdo con esa medida. La imagen que proyectan las " maricas" no le hacen nada bien a los niños..ven eso como gracioso y a la moda,y terminan muchas veces imitandolos. El la Alemania Nazi ,igual estaba censurado y expulsado a destierro ( o eliminados ) estos seres...pues atentaban contra la puresa de la raza,y degradando la hombría del sexo masculino.
ResponderBorrarNo es que sea homofóbico, pero me parece excelente, toda esa influencia mediática le llega a los niños y se crían afeminados, con gustos raros, medio extraños.
ResponderBorrar