Los organismos de seguridad detuvieron a Wilfredo Cordero por, supuestamente, quemar las partes íntimas de su pareja. Según la denuncia, el sospechoso se cegó por los celos tras descubrir que la mujer le fue infiel.
Cordero, de 35 años, le causó las lesiones a su pareja de 23 años en la calle Gran Poder de Dios del sector Urbanística 2000 de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.
Las versiones extraoficiales indican que el sujeto se enteró que su pareja la fue infiel. En ese sentido, Cordero calentó una cocina eléctrica y le quemó la vagina y los glúteos a la víctima, generándole graves heridas.
Tras la brutal agresión, la joven se dirigió a una sede de la policía estatal para presentar la denuncia. Una vez las autoridades obtuvieron la información del caso, la enviaron al Hospital Felipe Guevara Rojas, en El Tigre.
Después de que la víctima presentó la denuncia, funcionarios de una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoáteguvi) se dirigieron al lugar del crimen. En el lugar se encontraba Cordero, quien fue detenido por los agente.
Presuntamente, Cordero salió hace poco de la cárcel de Puente Ayalae, donde estaba cumpliendo una condena de homicidio. Sin embargo, el sujeto supuestamente cometió otro delito que lo mandó nuevamente tras las rejas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Uuuuuuyyyy a esa no le queda mas ganas
ResponderBorrarEso no se hace a una mujer Sea lo que Sea tanta brutalidad y la mujer no se cansa de 1 si no 2 hombres
ResponderBorrarY los hombres son infieles y no les hacen nada, también les gusta más de 1 mujer ,castrarlo debieran de hacerle a los hombres infieles
ResponderBorrarPor cachona
ResponderBorrarPa que respete , y los hombres somos fieles .... Mentes torsidas
ResponderBorrarLo mejor es romper la relación y tirar con quién le de la gana después
ResponderBorrar