Medios colombianos denunciaron este domingo que dos jóvenes aparecieron asesinados, tras haber sido aprehendidos luego de haber sido acusados de robar en un establecimiento comercial en la localidad de Tibú, al Norte de Santander, en Colombia.
De acuerdo con Noticias Caracol, los jovencitos habrían sido aprehendidos por la comunidad y, antes de ser entregados a las autoridades, fueron secuestrados por hombres de un grupo ilegal armado, a manos de quienes perderían la vida, aseveró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía del Norte de Santander.
En el material audiovisual, se puede observar el momento de la aprehensión de ambos jóvenes, de 13 y 18 años de edad, mientras esperan a las autoridades y cuando una persona adulta les dice: “Lamentable son muchachos muy jovencitos. No queremos verlos mañana por allá tirados en alguna orilla de las carreteras«.
Desafortunadamente, el comandante de la Policía indicó a los medios que no es la primera vez que ocurren secuestros y asesinatos de esta índole en la zona, pues en las inmediaciones hacen vida disidencias de las FARC.
Por último, se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quienes ayuden con la captura de responsables de tan atroz crimen.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Huy q triste son niños
ResponderBorrarBendito sea el Señor. Que dolor ,que falta de amor a los hijos.
ResponderBorrarDefinitivamente se han perdido los valores humanos. No era necesario matarlos. Lo que se necesita es disminuir la cantidad de curules y con ese di ero crear centros de rehabilitacion para esos menores.
ResponderBorrarSI SE PUEDE CARAJO!
Justicia divina alcance a esos criminales q asesinaron sin piedad a esos pobres niños.Q paguen por ese crimen atroz.
ResponderBorrarEn Colombia tuvo que ser 😱😱😱
ResponderBorrar