Las compañías de telecomunicaciones estadounidenses AT&T y Verizon Communications han presentado fallas en sus servicios este lunes, de acuerdo con un reporte del sitio Downdetector.
En las últimas horas, usuarios de AT&T de varias zonas de EE.UU. y México han informado sobre problemas, principalmente relacionados con el Internet móvil (57 %). Un 28 % de los reportes señala fallos en la telefonía móvil y un 15 % en el servicio de Internet fijo.
Entre tanto, 56 % de los usuarios de Verizon afirman tener inconvenientes con el Internet móvil, 31 % con la telefonía móvil y 14 % con el correo electrónico. Las localidades con mayores quejas son Nueva York, Charlotte, Brooklyn, Filadelfia, Indianápolis, Washington, Atlanta, Baltimore y Pittsburgh.
En medio de los informes de fallos, AT&T manifestó horas atrás a través de Twitter que sus redes funcionaban con normalidad. "Hay una interrupción conocida que afecta a algunas plataformas de medios sociales, y que puede hacer creer a los clientes que tienen un problema de conectividad con la red", señaló la empresa.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario