De acuerdo a América Noticias, el sujeto identificado como Pedro Luis Jaime Araujo, de 42 años, dio con la menor a través de un juego virtual en el que se hizo pasar por un adolescente de 14 años.
“Por el Free Fire la capta, se ha hecho su amiguito y le dice que le dé su WhatsApp (a mi nieta). Ella como pensaba que tenía 12 o 14 años, lo acepta normal. Al principio todo era bonito, juegos, todo. Pero cuando después le envió una foto del dorso, se asustó”, contó la abuela de la menor, quien dio aviso a su madre sobre lo sucedido.
“Obviamente que la que coge el teléfono ya no es mi nieta, sino mi hija, la madre. Ella le comienza a seguir el juego. Cuando él le dice ‘me muero por verte, quiero que seas mi mujercita’. Entonces le dice, ‘porque no vienes hoy día, mi mamá se ha ido de viaje, no viene hasta mañana’”, detalló.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Hay una solución fácil y ejemplarizante,pero las leyes lo impiden ,convirtiéndose en " alcahueta" de los sádicos...es " castrarlos" ...y allí se termina el peligro y queda una acción ejemplarizante y disuasiva. Cierto?
ResponderBorrarExactamente.. tal cual... "castrarlos en plaza publica" para que aprendan y ya nadie se le ocurrirá pensar siquiera hacer algo asi
BorrarAsí es estoy de acuerdo, pero no lo harán nunca
ResponderBorrar