Luego de procesar una denuncia, funcionarios del Cicpc, detuvieron a Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, por torturar, golpeary quemar con un objeto de metal a su hija de 8 años.
«Los detectives supieron que Tarache Hernández amarraba a la infante a su cama, para atacarla físicamente con una correa. También, le quemaba diferentes partes de su cuerpo con una cucharilla caliente, además de torturarle y golpearle los dedos de los pies con un alicate», así lo dio a conocer el periodista, Jean Carlos Rodríguez, en su cuenta Twitter.
El señalado, luego de cometer las mencionadas atrocidades, le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada. La aprehensión del hombre se efectuó el pasado 14 de enero, en la casa número 12, sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia en Miranda.
«En la inspección técnica los detectives recopilaron una correa de cuero, color negro; un trozo de mecate y un alicate de color plata; instrumentos que usaba el sujeto para agredir a la indefensa. El hombre está a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público», agregó el periodista.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Semejante monstruo merece cárcel de por vida..y q le apliquen la ley del Talion
ResponderBorrarDonde estaría la madre ? Tremendo Demonio merece la silla eléctrica.
ResponderBorrarDaños irreversibles a la niña , cadena perpetua para esa bestia .
ResponderBorrarPor eso hay que orar y pedirle mucho al señor por todos los niños del mundo los niños son para amarlos protegerlo, pero hoy en día se ve y se olle solo maltrato hacia los niño, nosotros como sociedad no podemos de hacernos de la vista gorda la que no ve debemos denuncia a esas personas sea hombre o mujer familiar o no familia
ResponderBorrarDios!! Y donde está la madre de esa niña, la familia, los vecinos no se dieron cuenta? A ese monstruo hay que encerrarlo donde no pueda salir más nunca, es demasiado macabro.
ResponderBorrar