El Cuerpo de Bomberos halló los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado descomposición en el interior de un apartamento, en Mérida.
Los bomberos derribaron la puerta del domicilio para encontrarse con un pequeño de 3 años junto a los restos putrefactos de sus padres.
Los cadáveres del hombre y la mujer, de aproximadamente 30 y 40 años de edad, hasta el momento no han sido identificados.
El hecho ocurrió en el bloque 51 de las residencias Montaña Alta, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Funcionarios adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Cicpc Mérida acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor con relación a este caso.
Determinaron que el caso se trata de un homicidio suicidio.
Al parecer los vecinos se dieron cuenta de esta situación por el olor que emanaban los cuerpos y de inmediato alertaron a las autoridades.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que dolor esa criaturita sufrió ese trauma😨como no pensaron en el. Así está satanás haciendo desastre con las flias.
ResponderBorrarQué dolor ,se siente, y d comer o beber , cómo estaría
ResponderBorrarDolores de cabeza de fines de los tiempos, cosas inexplicables y terribles pasarán, Dios nos ampare y tenga misericordia de mosotros.
ResponderBorrarPorque tanto deterioro en la vida de los venezolanos?
ResponderBorrarNadie pendiente de nadie tremendos vecinos que horror
ResponderBorrarEstamos en tiempos difíciles.....ni los hijos pendientes de los padres..
ResponderBorrarNO SOLO ES EN VENEZUELA, EN EL MUNDO ESTAN PASANDO COSAS MUY FEAS, PERO DEBEMOS DEMOSTRAR QUE L@S BUEN@S SOMOS MÁS.AMEN
ResponderBorrarLa maldad existe, estos seres fueron poseidos por espiritus oscuros malignos.
ResponderBorrar