Luego de haber sido secuestrado el pasado jueves por integrantes de la peligrosa banda de delincuentes conocida como “Mauricio La Flauta”, el comerciante Fidel Palacios fue ejecutado de cinco tiros por negarse a pagar una extorsión.
Palacios, quien tenía una bodeguita en el sector Río Seco de Paya, era amenazado por los criminales quienes le exigían que pagara una vacuna mensual en dólares pero él se negaba debido a que las ventas diarias no alcanzaban para cubrir el monto.
Así que los delincuentes decidieron secuestrarlo y exigieron a su familia una fuerte cantidad de dinero en divisas americanas a cambio de su libertad. Pero al no poder pagarla, los antisociales sacaron a Palacios de la guarida donde lo tenían escondido, le taparon los ojos, le ataron las manos, lo trasladaron hacia la calle Carreño y en plena madrugada de este sábado, lo ejecutaron.
El crimen causó dolor, indignación e impotencia en los habitantes de Rosario de Paya, municipio Mariño, quienes lo recuerdan como una persona solidaria, muy humanitaria y colaborador en la comunidad.
Aseguraron que era una persona tranquila, no se le conocía enemigos, le gustaba apoyar a las familias necesitadas, especialmente a los niños, a quienes en ocasiones proporcionaba desayuno.
La comunidad debería reunirse y agarrar a cada integrando de la banda y linchar al esas escorias, de una vez por todas. Hacer justicia por propia mano, ya que la policía no hace nada. Ir agarrando lo uno por uno.
ResponderBorrarDIOS mío que indignación hasta cuando
ResponderBorrarLamentablemente hay que salir de esas sarnas, es la única manera de vivir en paz.
ResponderBorrarLa gente tiene que denunciar para que después no haya lamentos irremediable y las autoridades estar más atentos
ResponderBorrarEstas cosas ya no las hacen simples malandros, se trata de grupos organizados, con recursos producto de negocios il8citos, compran y amenazan a jueces y policías, financian redes de informantes en distintos ámbitos, tienen un negocio de crimen. La Solución pasa 0or organizar algo serio, estudiarlos totalmente e ir por todos. El Hampa debe empezar a Ter por su familia para empezar a temer y a respetar, porque por su propia vida no teme. El Pueblo Venezolano se verá forzado a tomar las Armas en Autodefensa si el estado no logra garantizar la seguridad y justicia. Muchas de estas Bandas la integran expolicías, y estás bandas mandan ahora a sus 8ntegrantes a alistarse en las fuerzas policiales.
ResponderBorrarSon los dos lados de la moneda. Por un lado hay la indignación del pueblo por esto y por otro lado si empiezan a ejecutar malandros entonces ahí si aparecen los defensores de los derechos humanos.
ResponderBorrarLos funcionarios no van agarras esas lacras porque a ellos les queda su tajada mensual también eso es lo que nos toca a los venezolanos salir hacer nosotros mismos justicia porque si es por la supuesta ley nos secamos
ResponderBorrar